miércoles, 15 de junio de 2011

El chico de mis sueños (2º Cap.)

Me había cambiado la vida radicalmente en tan solo un  par de horas, había pasado de estar completamente sola y triste, a estar absolutamente feliz y con alguien que me quiera tal y como soy. Había pasado de soñar como una ilusa todas las noches en mi cama con mi chico perfecto, a tenerlo justo enfrente.
Había alcanzado la felicidad plena, lo tenía a él.
Me acarició el pelo con la mano derecha, y utilizó la izquierda para atraerme hacia él por la cintura, mi cuerpo se estremeció al sentir su mano fría en mi cintura. Casi no podía respirar de lo cerca que estábamos, pero no me importaba en absoluto; es más, no me hubiera importado desmayarme en el suelo si con ello podría recibir un beso de él.
Me acerqué más a su cara, él jugueteaba con mi pelo mientras yo intentaba encontrarme con sus labios. Nos besamos, primero pausadamente y después pasamos a besarnos con pasión, como nunca antes lo había hecho con nadie. En ese momento me encontraba en el parque de enfrente de mi casa, con mi chico perfecto delante de mí, todo en ese instante era perfecto, cuando un pitido pausado hizo que el momento se fastidiara. El parque se desvaneció al rededor mío y abrí los ojos ahogada en un sudor frió. Me encontraba en la cama como todas las mañanas, el despertador había sonado y mis sueños habían acabado, otro día más con esos sueños inolvidables.
Otro día más sin tener al Chico De Mis Sueños.  





By: Love Your Life & Sueños Inolvidables.

2 comentarios:

  1. Muy Buen blog!, me encanta, sigue asi
    Te sigo. Te espero por el mio. Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Muuyy buen blog, me gusta y te sigo desde YA! hahaa
    pasate por el mio y sigueme y comenta si te gusta claro;) un beso enorme desde http://tantagenteenelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar