lunes, 30 de mayo de 2011

Estrenando blog :)

Hola :)
Bueno para empezar soy Sueños Inolvidables, me podreis encontrar en tuenti ya que subo fotitos
y mucha gente que me sigue me tiene agregada allí.
Como veo que esto va bien pues bueno.. he pensado que hacerme un nuevo blog sería una buena
idea para que todos los que no tengais tuenti me podais seguir por este sitio.
Más que nada quería comentar cual va a ser la idea principal de este blog que será el entretenimiento
ya que subiré muchas entradas con fotitos y textos que os pueden gustar de historias de amor, etc.
Para ello me ayudará una gran amiga mia que trabaja conmigo en esto, ella es Love your Life y será la que mayoritariamente haga textos para este blog, ella también tiene tuenti dedicado a la fotografía a si que también la podeis agregar si quereis seguirla a ella en concreto :)
A si que bueno.. ya sabeis, espero que me sigais con las nuevas entradas que iré realizando y poco a poco
os iré dando más adelantos vale? ñ___ñ


Gracias por dedicadme vuestro tiempo, os adoro^^

1 comentario:

  1. ¡Ya te sigo!^^
    Me seguiré pasando, si quieres pasate por él mio.
    aviones0depapel.blogspot.com

    ResponderEliminar